Escuchar. Powered By Google Gemini Pro Technologies

Para el próximo 14 de febrero, nos enfocamos este año en una propuesta afrodisíaca para alimentar el amor de cada pareja que nos visite. Les proponemos la temática “Spa Afrodisíaco”, donde velas, tratamientos en pareja con aceites aromáticos, chocolates, fresas, y música relajante serán el centro de atención.

¡El Amor se siente en Los Cardones!

Durante la tarde habrá juegos en pareja, al anochecer un taller de yoga para estimular los sentidos. Y luego, una increíble cena de tres pasos con vino espumante, a la luz de las velas, con un show en vivo de saxo y piano.

Luego de la cena se entregará a cada pareja una caja de productos afrodisíacos. El pack de masaje en pareja que vendrá con la caja de productos afrodisíacos estará disponible durante toda la semana*.

El amor se celebra🥂💖

¡Este 14 de Febrero te esperamos para tu escapada romántica y afrodisíaca cerca de casa!

*Semana del 12 al 18 de febrero de 2024, no acumulable con otras promociones. IMPORTANTE: Consulte más detalles, bases y condiciones, en nuestros canales de venta habituales o en el botón de WhatsApp en esta página.

Corrección de estilo Belén Véliz para Base Digital_ SEO key text optimization by Google Gemini Pro Technologies â€“ Creative Commons Licenced XXX-I-MMXXIV