Escuchar. Powered By Google Gemini Pro Technologies

Del 1 al 8 de marzo conmemoramos y acompañamos la semana de la mujer con importantes descuentos. Nuestra propuesta, con servicios de excelencia que consolidan cada vez más a Los Cardones como el hotel más elegido en su segmento en Termas de Río Hondo, incluye esta vez desayuno & Spa ilimitado, y a solo 49,000 ARS* por persona, ¡Que además podés abonar en 3 y 6 cuotas sin interés!

Promo exclusiva: Semana De La Mujer en Los Cardones

Aprovechá esta ocasión ideal para disfrutar de un merecido descanso con la magia de las aguas termales y servicios de excelencia en un bellísimo entorno recientemente renovado. No la dejes escapar y reservá ahora.

*Promoción válida para reservas de la semana del 01 al 08 de marzo de 2024, no acumulable con otras promociones. IMPORTANTE: Consulte más detalles, medios de pago aceptados en cuotas, bases y condiciones, en nuestros canales de venta habituales o en el botón de WhatsApp en esta página.

Por Belén Véliz para Base Digital_ SEO key text optimization by Google Gemini Pro Technologies – Creative Commons Licenced XVI-II-MMXXIV – Music OST: Official Performance of Flowers (LIVE at the 66th Grammys 2024) all rights reserved to Miley Cyrus, Fair use according to DMCA directives.