Escuchar. Powered By Google Gemini Pro Technologies

En Los Cardones Hotel, te ofrecemos la oportunidad de vivir tus vacaciones de invierno con una promoción inmejorable:

Del 1 al 6 de julio podrás disfrutar de 3 noches por solo 187.500 ARS, o 5 noches por 312.500 ARS, disponibles en cuota simple en 3 y 6 pagos fijos.

Las aguas termales y un gran clima te harán olvidar del frío:

A las propiedades únicas de nuestras aguas, principal activo turístico de la ciudad, con minerales que la dotan de grandes beneficios para tu salud, se suma un microclima de más de 300 días de sol por año y una temperatura promedio de 26°C, en una combinación perfecta para disfrutar en esta época del año.

¿Qué hacer en Termas de Río Hondo?

Además del Museo del Automóvil en el Circuito Internacional, el maravilloso lago del frontal, y la cancha de golf, galardonada por los World Awards como la mejor de Argentina y Latinoamérica, nuestra ciudad ofrece artesanías y una cestería mundialmente reconocida, deliciosos alfajores tradicionales y dulces regionales, gastonomía típica, agradables paseos por la costanera, plazas con actividades para todas las edades, salidas nocturnas, shows y teatro, consolidando una experiencia turística de primer nivel.

Esta temporada 2024 en Los Cardones Hotel Termal & Spa, te garantizamos una estadía inolvidable.

*Promociones no acumulables. IMPORTANTE: Consulte CONDICIONES, días de VALIDEZ y VIGENCIA de las mismas por separado, más detalles, medios de pago aceptados, bases y condiciones, en nuestros canales de venta habituales o en el botón de WhatsApp en esta página.

Por Belén Véliz para Base Digital_ SEO key text optimization by Google Gemini Pro Technologies – Creative Commons Licenced XVI-VI-MMXXIV – Music OST: María Becerra – Imán (Two of us) all rights reserved to Warner Music Latina , Fair use according to DMCA directives.