Se acerca fin de año y tenemos la inmensa alegría de celebrar muy buenas noticias. Termas de Río Hondo ha conseguido posicionarse definitivamente como uno de los destinos más elegidos del país (en el podio de la región Norte, que cierra el top 3, con La Patagonia y Buenos Aires), según datos estadísticos difundidos esta semana desde programas oficiales (destinados a promover la actividad turística en todo el país con importantes descuentos). Los mismos, ya mostraban en el mes de septiembre pasado, que Termas de Río Hondo había logrado colocarse entre los 5 destinos más elegidos del Norte Argentino, consolidando una tendencia sostenida. Sin dudas, y gracias al trabajo constante de la comunidad hotelera, gastronómica, de entretenimiento, artesanos, ciudadanos, autoridades locales, provinciales, e Inprotur, en un esfuerzo conjunto para ofrecer a los visitantes una experiencia integral y satisfactoria, las proyecciones más optimistas se han alcanzado y superado.

Paseo céntrico, Termas de Río Hondo

Pero no es todo, la prestigiosa revista turística «Termatalia», en el encuentro internacional homónimo realizado recientemente en Uruguay, se refirió en su publicación a las principales atracciones que ofrece la ciudad termal, destacando entre sus líneas que, “Sus vertientes naturales presentes en toda la ciudad, más el impulso de obras de infraestructura fundamentales, han transformado a una ciudad mágica en una ciudad spa, única en su género, y la han convertido en elección de miles de turistas del país y del mundo”.

Pista Aeropuerto de Termas de Río Hondo

Este crecimiento también se registra en un aumento sustancial en pasajeros vía aérea: Cercanos a concluir el año 2023 los pasajeros transportados solamente por Aerolíneas Argentinas a la provincia dan cuenta de un crecimiento de más del 50%, tomando como referencia datos interanuales, ello sin considerar el gran aporte que la empresa Flybondi hace al sector, ya que la misma cuenta hoy con 6 vuelos semanales a la capital provincial, desde dónde los turistas pueden arribar a Termas mediante un «Transfer Free Shuttle» (servicio de transporte sin cargo oficial que se puede coordinar al 0385-421 3253).

Los Cardones, el Hotel más elegido en su segmento

Desde Los Cardones Hotel Termal & Spa, el hotel más elegido de la ciudad en su segmento por su relación inigualable en precio/calidad, festejamos estos logros de nuestro destino, y te invitamos a sumarte a miles de turistas satisfechos que nos visitan todo el año, para dejarte sorprender en una escapada revitalizante, con todas las ventajas que solo Los Cardones puede ofrecerte 😉

Tenemos promociones vigentes este verano. Reservá ahora tu estadía en el botón superior, o contactanos por WhatsApp para recibir la información que necesites.

Termas te espera todo el año ¡Disfrutala!

Por Belén Véliz para Base Digital_ SEO key text optimization by Google PaLM Technologies  Creative Commons Licenced XXX-XI-MMXXIII