En Los Cardones Hotel Termal & Spa tuvimos el honor de alojar a Andrés “Pigu” Romero, legendario golfista profesional y flamante ganador del XI Abierto de Termas de Río Hondo. Felicitamos al campeón y le agradecemos por elegirnos. Nos enorgullece ser la opción preferida de las personalidades destacadas que visitan la ciudad, lo que nos motiva a seguir brindando los mejores servicios en una experiencia inolvidable.
Con salidas simultáneas en distintas categorías, golfistas procedentes de distintos puntos de Latinoamérica, formaron parte de esta nueva edición en un lugar perfecto, el increíble campo diseñado por Robert Trent Jones JR.
Como cierre de los 72 hoyos jugados esta semana y en una gran jornada, se pudo disfrutar de una definición emocionante, que llegó luego de tres desempates entre Andrés, Emilio Domínguez y Leandro Marelli en el hoyo 18, y un mano a mano final en cinco oportunidades entre Romero y Domínguez con playoffs en el hoyo 10. La memoria de “Pigu” seguramente guardará de manera especial a Termas de Río Hondo, ya que el poseedor de un título del PGA Tour y dos del European Tour, vuelve con este triunfo a la cima del golf profesional a 6 años de su última consagración en Alemania.
En Los Cardones, estamos felices de haber recibido a “Pigu” Romero, y tantas figuras (como Marco Bezzecchi, ganador del Moto GP), al igual que ellos, nuestros huéspedes pueden esperar una estadía muy reconfortante.
Con un microclima ideal, propuestas de altísima calidad, y algunos de los escenarios más vibrantes del mundo como el autódromo y el golf, Termas de Río Hondo se sigue posicionando como el destino más elegido del Norte Argentino.
¡Esperamos seguir dando la bienvenida a más personalidades y competidores de primer nivel en el futuro!
*El trofeo del abierto es una realización del metal artist termeño Andrés Lemos. En Los Cardones podés disfrutar su arte en nuestro hall de entrada, una figura de hierro y piedra que nos identifica. Termas y nuestro hotel, son una experiencia de descubrimiento constante para los sentidos…